Privacidad

Privacidad de la información del cliente

Apidesing.com se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea

En Apidesing.com recogemos información de diferentes maneras desde varias áreas de nuestro sitio web. La misma se encuentra sujeta a las normas de confidencialidad y privacidad, toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestro sitio, como  la creación del perfil personal, la inscripción al servicio de boletín de noticias a través de correo electrónico, etc. .

Contacto en línea: la información solicitada en esta sección permite a Apidesing.com contactar a los clientes cuando sea necesario. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, nombre de la compañía donde trabaja, dirección, dirección de correo electrónico y número telefónico.

Protección de la información personal

La información proporcionada por el usuario, está asegurada por claves las cuales sólo el usuario podrá acceder y de la cual sólo él tiene conocimiento. Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. Apidesing.com no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitados. En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su clave de acceso y número confidencial con los cuales tenga acceso a nuestros servicios.

Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas.